jueves, 30 de septiembre de 2010

Exponiendo las láminas de Fase 1 y Fase 2



En este día se realizó una dinámica de autoevaluación y la evaluación a cada uno de los integrantes del grupo, esta situación fue un tanto difícil ya que no estamos acostumbrados a este tipo de ejercicios y cuesta mucho ver los errores y admitirlos.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lámina de Concurso Fase 2 Análisis del sitio

La elaboración de estas láminas ayudan a un mejor desempeño en el diseño, ya que nivel de competencia es fuerte y eso te obliga a esforzarte más; todo esto me pone a pensar el color, los textos, el tamaño de las imágenes, en la edición de las imágenes, en fin un sin número de detalles que trató de cubrir.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Tomando datos del terreno


Con la ayuda de unos compañeros de otros grupos tuvimos la oportunidad de tomar datos relevantes del terreno

sábado, 18 de septiembre de 2010

Lámina de Concurso-Caracterización del tema

Después de la revisión de las láminas de concurso se pudieron observar los aciertos y desaciertos de cada uno, en mi caso faltaba una de las cosas más importantes la identificacion universitaria.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Caracterizando el tema

Pare delimitar el tema que se realizará en este semestre fue necesario llegar a un acuerdo como grupo, en la imagen se muestra el nivel al cual se le brindará el servicio (Universitario), los eventos que se llevarán acabo (culturales, sociales y académicos; cada uno con sus respectivas celebraciones) y por lo tanto se pudo a caracterizar el tema.....


Género: Desarrollo de la personalidad
Subgénero: Centro de Convenciones
Tipo: Universitario
Subtipo: Académico, Cultural y Social

viernes, 10 de septiembre de 2010

Regresar es la mejor manera de avanzar...

Por motivos de la materia de Territorio, Región y Arquitectura se realizará el estudio de nuevas propuestas para ubicar el mejor terreno posible para este proyecto, se tomará el terreno que incluya todos los requisitos para satisfacer a la zona de influencia a la que se le quiera brindar este servicio.

Este estudio nos permitirá realizar adecuadamente el análisis del sitio ya que en estas últimas semanas hemos tenido varias intervenciones por parte de otros asesores y aún nos encontramos en conflictos por el terreno que elegimos inicialmente.

Esta búsqueda de información para cada terreno elegido se hará por equipos (5), cada equipo propondrá 3 terrenos, los equipos fueron divididos en los 4 puntos cardinales y el centro de la ciudad de Oaxaca.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Fase 2 Programa Arquitectónico


Trabajando en equipo realizando el programa arquitectónico
PROGRAMA ARQUITECTÓNICO

Es la relación que existe entre la actividad y el espacio que soluciona las necesidades del usuario

viernes, 3 de septiembre de 2010

Exponiendo el plan de trabajo

Equipo exponiendo

El desarrollo de esta actividad nos permitió dar a conocer nuestras estrategias de trabajo que se veran reflejadas en las proximas fases.